Desde la grada

Llevo asistiendo a un estadio de fútbol desde que que tengo recuerdos. Mi padre me hizo socio del club nada más nacer y me llevaba en brazos a los partidos cuando aún no andaba.

He crecido yendo todos los domingos al fútbol y todavía hay una cosa que me eriza la piel cuando llego al campo: el olor a hierba mojada y recién cortada. Para mi es el “olor a fútbol”. Es entonces cuando me preparo para el espectáculo, nunca sabes qué va a pasar, pero si sabes que la emoción va a surgir. Eso es inigualable.

Desde la privilegiada atalaya de tu asiento en la grada tienes la oportunidad de disfrutar de todo elque brinda un partido de fútbol. Si lo has vivido alguna vez sabes a qué me refiero. Aquí no hay repeticiones de jugadas ni primeros planos ni comentarios de un narrador, pero se compensa con creces con el sabor del directo. Voces, cánticos, alegrías, tristezas, te rodean y te envuelven, eres parte de la función.

Si te gusta el fútbol y todo lo que le rodea tanto como a mi, ya tenemos algo en común. Seas del equipo que seas, nos entenderemos bien…

Responder

