Amor a los colores

Hay veces que la actitud de ciertas personas te hacen recapacitar y pensar que no todo en la vida se puede mover por dinero. Las declaraciones de ayer del extremo del Athletic de Bilbao, Joseba Etxeberría, me han conmovido de verdad. En rueda de prensa dijo: “Mi ilusión era jugar quince años en el Athletic, que es toda una vida. Mi último año de profesional lo voy a hacer sin cobrar, en agradecimiento al comportamiento que ha tenido el club hacia mí y por el cariño que en este tiempo me ha transmitido tantísima gente. Soy yo quien debe dar las gracias a la institución y a toda la gente que la compone”.

Pueden salir voces que digan que con lo que ha ganado ya en el fútbol no le hace falta el dinero, pero hay muchos jugadores en este mundo, ganando bastante más que Etxeberría y alardeando de amor a sus colores, que no harían este gesto en su vida.

Yo me considero aficionado al fútbol, pero no sólamente como deporte, sino como todo lo que representa de valores, amor a una camiseta, pasión, emoción…  Ayer Joseba Etxeberría me demostró que a él le pasa igual y representó en primera persona todos esos sentimientos.  ¡Me quito el sombrero ante él y le doy la enhorabuena a todos los aficionados a este deporte… no todo está perdido!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s